Nuestra historia de amor

Pues ya que todos andan derramando miel les voy a compartir un padacito de lo que ha sido vivir una relación a larga distancia, claro que no ha sido fácil y también ha habido malos momentos, dudas y discusiones, pero se compensan con los buenos ratos y el apoyo mutuo.

Todo inició hace casi 3 años en una aplicación de música donde tenía la opción de hacer una pregunta y la app se la mandaría a las personas con los mismos gustos musicales que uno. Él lanzó una pregunta y me llegó a mí, la cosa curiosa es que no teníamos gustos musicales en común (eso quiere decir que la aplicación no era buena😂 ) yo tan hardrock-metal-gospel 🎸 (por dificil que se escuche) y él tan Lindsey Stirling, The Piano Guys y así 🎻.

Le contesté su pregunta y pensé “Pero qué chico tan raro…😍  deja y le hablo” y así iniciamos una relación ya super larga y llenas de historias de todo tipo, aquí les comparto un poco de ellas.

westory-baja

Pues que si, que está en inglés, pero ya era justo y necesario algún tipo de post para los que no hablan nuestro bello español, pocho o chilango xD.

Así que si te encuentras sólo este 14 de febrero no te preocupes, como dicen, siempre hay un loco para otro más peor 😒 … ok no, siempre hay un roto para un descosido 😁 .

Saludos y feliz día del amor y la AMISTAD.

 

Advertisements

4 thoughts on “Nuestra historia de amor

  1. Sabia que en ese viaje encontrarias a Daniel, desde luego claro que no sabia que asi se llamaba, solo sabia que alla conocerias a un coloradito… Sigue disfrutando de esta etapa de tu vida, Bendiciones Amiga.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s